A casi un mes de muerto el "emo rapero" sigue dando de que hablar
Con tan solo un par de años de carrera Peep ya era visto como una de las mejores promesas en la escena. |
Familia, amigos, fans y todos aun seguimos dolidos por la inesperada muerte del rapero Lil Peep, quien con tan solo 21 años, perdió la vida por una sobredosis de fármacos. Pero eso no es pretexto para olvidar los buenos momentos, como cuando el emo rapero interpretó alegremente Dammit, uno de los sencillos mas conocidos de la banda de punk californiana Blink 182. Dicho cover fue interpretado la primavera pasada durante un show en Nueva York y aquí bajo puedes verlo.
Hace unos días Kerrang publico en su sitio web un video de Peep haciendo el famoso cover durante una presentación en el Albert Hall, Nueva York. Parece mas una versión karaoke que una grabación en vivo como tal, sin embargo eso no nos quita las ganas de gritar a todo pulmon la letra de la famosa canción de 1997.
Un homenaje publico organizado por la familia de Lil Peep tomo lugar el pasado 28 de Noviembre. Good Charlotte hizo un cover de Awful Things y puedes ver todo el evento de mas de una hora completo aquí.
La prematura muerte de Peep fue un duro golpe en el mundo de la música. Según su hermano Oskar la muerte fue accidental: "El estaba demasiado feliz con su vida".
Pero ya dejémonos de rodeos, puedes ver el cover aquí:
Y por si nunca has escuchado la versión original:
No hay comentarios:
Publicar un comentario